Diego Rodríguez afirma que tiene pruebas sobre la relación entre Sergio Peña y Lorena Celis

"Lorena tú estás negando algo que un hecho también(...). La tengo (la certeza) porque la tengo y porque tengo hasta pruebas", dijo el exchico reality.
Diego Rodríguez y Lorena Celis
Diego Rodríguez y Lorena Celis

En pleno enlace telefónico con Diego Rodríguez, Lorena Celis decidió contactarse con Amor y Fuego para desmentir las declaraciones de su expareja.

Yo en mi relación (con Diego) siempre (he sido fiel), de hecho me han tildado de tonta por perdonar, por seguir ahí. Yo no voy a darle una oportunidad a alguien para yo ser la mala o hacerle daño, considero que soy súper como persona, en mi relación y todo. No tengo absolutamente nada en contra de él, no te voy a negar que me da gracia que él pueda salir en televisión nacional negando algo (su infidelidad) que es un hecho“, dijo Lorena.

PUEDES VER | Diego Rodríguez confirma que está saliendo con Valery Revello, ex de Sergio Peña

Ante ello, el exchico reality no pudo quedarse callado y aseguró que ella tuvo una relación con el futbolista Sergio Peña, algo que Lorena continúa negando.

Lorena tú estás negando algo que un hecho también. Solo te voy a decir que no quiero ahondar en ese tema, la tengo (la certeza) porque la tengo y porque tengo hasta pruebas“, respondió Diego.

PUEDES VER | Rodrigo González a Vania Bludau: “¿Vas a vender un libro tú también?

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.