Diego Chávarri tras ser atacado a balazos: “Me decían que no me mueva porque me iban a matar”

El exfutbolista fue víctima de robo armado en el distrito de Miraflores.
Diego Chávarri
Diego Chávarri

Diego Chávarri y su pareja Onelia Molina fueron víctimas de un robo a mano armada cuando ambos estaban en su carro, en el distrito de Miraflores.

A través de un enlace telefónico con Amor y Fuego, el exfutbolista contó detalles de esta terrible experiencia y aclaró que no fue golpeado.

PUEDES VER | Austin Palao sobre reconciliación con Emilio Jaime: “No hay resentimientos”

“Yo veo que se acerca una persona con pistola y a mi novia se le acercan con un cuchillo. Yo estaba rogando que no vean mi billetera negra, por las tarjetas, los documentos. En ningún momento me ponen un cachazo porque yo no opongo resistencia (…). Me decían que no me mueva porque me iban a matar”, dijo inicialmente.

Tras entregar sus pertenencias, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo, por lo que Diego decidió perseguirlos, siendo atacado a balazos.

PUEDES VER | Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado estarán hoy EN VIVO en Amor y Fuego

“Los comencé a seguir y los tenía como 20 metros adelante, allí una persona empieza a disparar hacia nosotros, hacia el auto. Yo bajo la velocidad y ya no los sigo. Entonces el carro se les había malogrado y eran 3 hombres y una chica”, detalló el exchico reality.

“La única persona que no pudo correr era la chica, se me pasó pasarlos por encima a ellos (con mi auto). A la hora que yo volteo, y agarro a la chica. Llamamos a la Policía y con ella fuimos a la comisaría”, agregó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.