Diego Bertie: Mincul ofrece el Gran Teatro Nacional para velorio del actor

Así lo anunció el ministro Alejandro Salas.
Diego Bertie
Diego Bertie

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, comunicó que el Gran Teatro Nacional, así como las instalaciones del sector (ubicadas en el Museo de la Nación), están a disposición de la familia de Diego Bertie, para velar sus restos.

“Estamos tratando de comunicarnos con ellos, pero utilizo los medios de comunicación para decirle a los familiares de Diego Bertie que tienen el Gran Teatro Nacional, en nombre del Gobierno del Perú, y por supuesto las instalaciones del Ministerio de Cultura, si así lo consideran pertinente, para que sus restos sean llevados ahí”, dijo el titular del Mincul en declaraciones a la prensa.

PUEDES VER | Rodrigo González muestra el último mensaje que le envió Diego Bertie

Yo creo que todos los peruanos que hemos admirado su trabajo y la ciudadanía en general creo que quisieran también poder despedirse de él, sin embargo, por el respeto a la familia ellos tomarán la decisión”, agregó.

Como se sabe, este viernes 5 de agosto, se conoció que el reconocido actor y cantante falleció a la edad de 54 años, tras caer del piso 14 de su edifico, en el distrito de Miraflores.

PUEDES VER | Diego Bertie: la entrevista que brindó a Milagros Leiva en Vida y Milagros

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.