Diego Bazán sobre nulidad de traición a la patria: “Nos queda acatar la sentencia del TC” [VIDEO]

El legislador resaltó que la exposición del procurador del Congreso influyó en la decisión de algunos miembros del TC.
Diego Bazán
Diego Bazán

El congresista de la bancada Avanza País, Diego Bazán, se refirió a la decisión del Tribunal Constitucional en declarar fundado el recurso de habeas corpus presentado por la defensa del presidente Pedro Castillo y ordenar anular el proceso por la denuncia por presunta traición a la patria.

“Definitivamente nos queda acatar, no nos queda otra cosa. No puede gustar la sentencia del Tribunal Constitucional, pero finalmente es el intérprete último de la Constitución”, manifestó en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Gladys Echaíz tras reunión con la OEA: “La verdad se está abriendo paso, con eso les digo todo”

Bajo esa línea, el legislador Bazán resaltó que la exposición del procurador del Congreso influyó en la decisión de algunos miembros del TC.

“La sustentación del procurador del Congreso fue bastante triste y lamentable. Creo que eso ha influenciado finalmente en la decisión de hoy. Demostraron que tenían un sesgo y adelantaron su posición”, sentenció el parlamentario.

PUEDES VER | Fuerza Popular tras reunión con la OEA: “Congresistas evidenciaron que el origen de la crisis tiene como epicentro Palacio”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.