Diego Bazán lamenta que algunos congresistas hagan esfuerzos para “dinamitar” la imagen del Parlamento [VIDEO]

"La ciudadanía espera que haya gestos importantes desde el Congreso de la República", dijo el legislador de Avanza País.
Diego Bazán
Diego Bazán

El legislador Diego Bazán (Avanza País) lamentó este domingo que algunos parlamentarios de diferentes bancadas hacen esfuerzos para “dinamitar” la imagen del Congreso de la República.

“Desde el Congreso hacemos un mea culpa porque no se ha hecho las mejores cosas. Lamentablemente, algunos congresistas hacen esfuerzos por también dinamitar la imagen del propio Congreso de la República”, señaló en ‘Políticas’.

PUEDES VER | Jorge Montoya le responde a Héctor Valer: “Evite mencionar a héroes de la democracia”

Con relación a ‘Los Niños’ del Parlamento, Bazán sostuvo que probablemente sean más de 12 niños. “Eso impide que se use herramientas constitucionales como es el caso de la vacancia o la suspensión de funciones”, expresó.

El legislador considera que estas “herramientas” se debería ver este mes. “Hay algunas iniciativas particulares que hemos venido trabajando y conversando. (…) La ciudadanía espera que haya gestos importantes desde el Congreso de la República”, indicó.

VIDEO

PUEDES VER | Norma Yarrow a Wilmar Elera: “Me avergüenzo de verlo en la Mesa Directiva”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.