Diego Bazán: El premier Aníbal Torres busca ser censurado para golpear al Congreso

Sin embargo, el congresista de Avanza País señaló que el "responsable" de esta crisis es el presidente Pedro Castillo.
Diego Bazán
Diego Bazán

El congresista de Avanza País, Diego Bazán, señaló este martes que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, busca ser censurado para golpear al Congreso de la República.

“Hay que ver el tema de fondo, no me cabe duda de que existe una estrategia del primer ministro que busca ser censurado a toda costa. ¿Para qué busca ser censurado? Obviamente, para golpear al Congreso de la República. Él hace esfuerzo también para distraer las cámaras a su persona y quedar como una persona senil”, manifestó en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Fiscalía abrió investigación preliminar por 60 días contra Sebastián Palacín

Sin embargo, el parlamentario señaló que el responsable de esta crisis es el presidente de la República, Pedro Castillo. “No hay que descuidar eso. (…) Si nosotros mañana censuramos y podemos gastar una bala de plata con el señor Aníbal Torres, vendrá otro peor”, acotó.

Asimismo, Bazán indicó que la estrategia del Parlamento ya no debería ser el jefe del Gabinete Ministerial ni sus ministros, sino tiene que ser Castillo Terrones. “Tiene que ser vacado cuanto antes o, de lo contrario, un adelanto de elecciones generales que resulte inevitable ante esta situación”, puntualizó.

PUEDES VER | Palacín, hijo del jefe de Indecopi, sobre presunta violación: “Todo ha sido parte de mi imaginación”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.