Diego Bazán adelanta que no dará el voto de confianza a eventual Gabinete

El congresista de Avanza País manifestó que desde el Legislativo se debe plantear la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo antes de que el nuevo Gabinete solicite el voto de confianza.
Diego Bazán. Foto: Congreso
Diego Bazán. Foto: Congreso

El congresista Diego Bazán (Avanza País) adelantó que no dará el voto de confianza a eventual Gabinete, tras la renuncia del premier Aníbal Torres.

“Me parece que el señor Aníbal Torres está saltando del barco, ante esa situación es inevitable lo que se viene en los próximos días. De lo que sí hay que preocuparnos es quién sería el próximo premier. (…) Hay que recordar que el próximo premier tiene que venir acá, al Congreso de la República, particularmente adelanto que yo no daré el voto de confianza”, dijo a Canal N.

PUEDES VER | Pedro Castillo mantuvo reuniones con congresistas, ministros y abogados previo a la renuncia de Aníbal Torres

Bazán también manifestó que desde el Legislativo se debe plantear la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo antes de que el nuevo Gabinete solicite el voto de confianza.

“Espero es que antes de que venga el nuevo premier y el nuevo Gabinete tenemos que plantear la moción de vacancia”, añadió.

PUEDES VER | Alejandro Cavero: “La prensa es la que está desnudando el verdadero rostro de este Gobierno”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.