Diego Bazán a Pedro Castillo: “Solo los cobardes y los que ocultan la verdad, no dan la cara”

El congresista de la bancada de Avanza País cuestionó al presidente de la República por no recibir a la Comisión Fiscalización.
Diego Bazán
Diego Bazán

El congresista de la bancada de Avanza País, Diego Bazán, calificó de “cobarde” al presidente de la República, Pedro Castillo, por no recibir a la Comisión Fiscalización del Congreso a Palacio de Gobierno.

“Solo los cobardes y los que ocultan la verdad, no dan la cara. Solo los cobardes, huyen utilizando excusas y escondiéndose tras las faldas de un abogado. Lo ocurrido hoy con la Comisión de Fiscalización, pinta de cuerpo entero a Pedro Castillo”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Waldemar Cerrón critica a Pedro Castillo por no recibir a la Comisión de Fiscalización: “Cumpla su palabra”

Por su lado, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, también cuestionó al jefe de Estado por no recibirlo en Palacio de Gobierno, donde iban a interrogarlo sobre el caso Sarratea.

El congresista por Fuerza Popular señaló que Castillo Terrones “no quiere dar la cara” y que su abogado “lo induce al error”.

PUEDES VER | Héctor Ventura tras no ser recibido por Pedro Castillo: “No quiere dar la cara”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.