Diego Alonso, entrenador de Uruguay: “Perú tiene la misma posibilidad que nosotros de ir al Mundial”

El entrenador de la selección uruguaya llenó de elogios el proceso de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana.
Diego Alonso
Diego Alonso

El entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, llenó de elogios el proceso de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana. Además, consideró que Perú tiene la misma posibilidad que Uruguay de ir al Mundial Qatar 2022.

Perú es un equipo peligroso, que lleva 7 años trabajando con el mismo entrenador y además el proceso ha sido exitoso. Han clasificado al Mundial después de mucho tiempo, y en tres Copas América han peleado, y eso habla de su potencial, y de su crecimiento”, declaró en Sport 890.

PUEDES VER | Champions League: Kylian Mbappé se lesiona y es duda para enfrentar al Real Madrid

“Perú estaba cuarta hace un partido atrás, así que tiene la misma posibilidad que nosotros de ir al Mundial, eso lo torna muy muy peligroso, ya que están en las mismas condiciones y sabemos de sus virtudes”, recordó.

En otro momento, el entrenador de la ‘celeste’ comentó que cuando la ‘blanquirroja’ juega de visitante tiene un alto porcentaje de punto. “No le pesa jugar de visitante, por la característica de juego y jugadores que tienen. Tenemos que imponer condiciones para intentar desajustarlos”, expresó.

PUEDES VER | FIFA suspende los contratos de jugadores y entrenadores extranjeros en Ucrania y Rusia

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.