Dictan 7 meses de prisión preventiva para chofer que atropelló a fiscalizadora de la ATU

265
Foto: Corte Superior de Justicia de Lima Este Twitter
Por su parte, el acusado Ricardo José Bermúdez declaró ante el juez Piero Lázaro que cumplirá con los siete meses de prisión preventiva.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino resolvió dictaminar siete meses de prisión preventiva contra Ricardo José Bermúdez, chofer que atropelló a una trabajadora de la Autoridad del Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

“Juez Piero Lázaro, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino, dictó 7 meses de prisión preventiva contra el conductor, Ricardo José Bermúdez, acusado de atropellar a una fiscalizadora” comunicó por medio de su cuenta de Twitter la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

Por su parte, el acusado Ricardo José Bermúdez declaró ante el juez Piero Lázaro que cumplirá con los siete meses de prisión preventiva.

Luego de una persecución policial, agentes de la Policía Nacional y de Fiscalización lograron capturar al hombre, que por varios metros trató de huir del lugar tras haber atropellado a una fiscalizadora de la ATU.

El mencionado conductor es investigado por los delitos de exposición o abandono de personas en peligro, violencia y resistencia contra funcionarios públicos, fuga del lugar del accidente de tránsito y homicidio en grado de tentativa.