Diana Seminario: “Pedro Castillo está preparando el escenario político internacional” [VIDEO]

"Castillo ha ido a Nueva York para a hacer un trabajo de control de daño", señaló la periodista.
Diana Seminario
Diana Seminario

La analista política y periodista, Diana Seminario, opinó este miércoles sobre las reuniones que sostuvo el presidente Pedro Castillo con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

“Cuando él termina su discurso hablando de golpe de Estado es porque está haciendo una estrategia de defensa y poniendo el parche por sí lo vacan, por sí lo destituyen o por sí lo acusan. Esa es la estrategia. (…) Él está preparando el escenario político internacional”, dijo en el programa ‘Combutters’.

PUEDES VER | Martín Sifuentes: “César Acuña manipula la mente de los trujillanos” [VIDEO]

Diana Seminario sostuvo que es una “frescura” que Castillo Terrones se reúna con Antonio Guterres para hablar sobre los fertilizantes. “El hombre que no puede comprar urea viene a decirnos que habla de la importancia de los fertilizantes, realmente, es una absolutamente burla”, expresó.

En otro momento, la mujer de prensa indicó que Luis Almagro es el “pinky friend” de Harold Forsyth. “Hay que acordarse que Forsyth arma todo para que Almagro no reciba a la delegación peruana. (…) Castillo ha ido a Nueva York para a hacer un trabajo de control de daño”, sentenció.

PUEDES VER | Jorge Muñoz: “Daniel Urresti no debería ser el alcalde de Lima” [VIDEO]

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.