Día de la Madre: Supermercados y mercados podrán operar este domingo

Se permitirá el desarrollo de las actividades con la atención de una persona por familia que se dirija a pie o en bicicleta a los establecimientos.

165

El Ministerio de la Producción (Produce) anunció que este domingo 9 de mayo, Día de la Madre, estarán permitidas las operaciones en tiendas de abastecimiento de productos de primera necesidad.

“Como supermercados, mercados, mercados itinerantes, bodegas y farmacias con el aforo permitido, según su nivel de alerta regional, de acuerdo con el Decreto Supremo N° 083-2021-PCM”, informó el Produce.

“Se permitirá el desarrollo de las actividades antes mencionadas con la atención de una persona por familia que se dirija a pie o en bicicleta a los establecimientos. En el caso de las farmacias y boticas, estas pueden realizar entregas a domicilio (delivery) durante las 24 horas”, precisa el dispositivo.

Horarios

En el caso de las farmacias y boticas, estas pueden realizar entregas a domicilio (delivery) durante las 24 horas.

El servicio de restaurantes y afines estará permitido para el recojo en local hasta las 6:00 p.m. y para entrega a domicilio (delivery) desde las 4 a.m. hasta las 11 p.m.

Por último, el aforo se respetará, según el nivel de alerta desde las 4 a.m. hasta las 6 p.m.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.