Día de la Madre: cementerio El Ángel recibirá visitas presenciales este domingo

Las personas que asistan al camposanto deberán presentar su carnet de vacunación.
Cementerio El Ángel
Cementerio El Ángel. Foto: Andina

El gerente de Negocios y Cooperación de la Beneficencia de Lima, Javier Jaramillo, informó que este domingo 8 de mayo el cementerio El Ángel recibirá visitas presenciales por el Día de la Madre.

Ya está organizada la parte de rutas para poder recibir a los visitantes. La Beneficencia ha informado que los horarios van a estar organizados desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde todo el mes de mayo, no solo el domingo (Día de la Madre), y podrán venir de martes a domingo a hacer las visitas”, sostuvo el funcionario en entrevista con Canal N.

PUEDES VER | Chimbote: dictan nueve meses de prisión preventiva contra presunto violador de niña de tres años

Asimismo, Jaramillo detalló que las personas deberán presentar su carné de vacunación y se respetará el uso facultativo o voluntario de mascarillas debido a que el camposanto es un espacio abierto.

De todas maneras pedimos el carné de vacunación y hay que tener cuidado de no traer flores naturales que es algo que no se acostumbra a traer a los cementerios”, agregó.

En esa misma línea, el representante de la Beneficencia se refirió al límite de aforo. “No hay un límite. Las personas pueden venir con toda la libertad e incluso en grupo, pero respetando el horario desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde”.

PUEDES VER | COVID-19: mayores de 50 años podrán recibir desde hoy la cuarta dosis de la vacuna

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.