Despedida de Claudio Pizarro: ¿qué jugadores internacionales participarán?

Frank Ribéry, Philip Lahm son algunas de las leyendas que acompañarán al excapitán nacional.
Claudio Pizarro estará acompañado de Ribéry y Lahm.
Claudio Pizarro estará acompañado de Ribéry y Lahm.

Los logros obtenidos por Claudio Pizarro durante su carrera futbolística lo posicionan en la élite del fútbol. Ahora que se realizará su partido de despedida, lo acompañarán estrellas de talla mundial.

Aunque ya pasaron más de dos años desde que el excapitán de la selección peruana anunció su retiro del fútbol, recién el ‘Bombardero de Los Andes’ será homenajeado este sábado desde las 10:30 a.m.

PUEDES VER | Claudio Pizarro: ¿qué jugador peruano viajó a su partido de despedida?

El evento se desarrollará con tres partidos, los cuales tendrán una duración de 30 minutos y para ello se han formado los siguientes equipos: SV Werder, Team International y FC Bayern Legendenteam.

Entre las figuras de talla mundial que estarán presentes en la cita, son excompañeros del peruano en el Bayern Múnich y Werder Bremen, algunos de ellos ganadores de mundiales y títulos importantes en Europa.

El defensa alemán, Per Mertesacker, campeón del mundo con su selección en Brasil 2014, fue compañero de Pizarro durante la segunda etapa del peruano en el Werder Bremen, con el cual alcanzaron el subcampeonato de la Copa UEFA (hoy Europa League).

PUEDES VER | Alianza Lima vs. San Martín fue reprogramado: conoce la nueva fecha de este duelo

Otro que estará presente, es el volante frencés, Frank Ribéry, quien fue compañero de Pizarro en el Bayern Munich, ganando el título de la Champions League.

El capitán de Alemania, Philip Lahm, campeón del mundo en Brasil 2014. También participarán: Torsten Frings, Tim Borowski, Marco Bode, entre otros.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.