“Descubre el Perú” con Ernesto Jiménez: el nuevo programa que busca incentivar al peruano a conocer el país.

182

Desde este domingo 6 de diciembre al mediodía, se estrena “Descubre el Perú”, bajo la conducción de Ernesto Jiménez, por la señal de Willax Televisión.

De la mano de un gran equipo, Ernesto Jiménez tendrá la misión de dar a conocer la historia, cultura y la gastronomía de cada región de nuestro país.

“Descubre Perú tiene como objetivo mostrar los distintos lugares del Perú desde un punto de vista gastronómico, histórico, lugares de aventura y todo lo que la gente podría ver y vivir si es que van a estos distintos puntos del país”, comenta Ernesto Jiménez.

De igual manera, el programa es una ventana para reactivar el turismo interno que ha sido golpeado por la pandemia, mostrando que es posible visitar estos lugares respetando todas las medidas de bioseguridad.

“Hemos grabado un episodio en Iquitos, el calor de aquí es abrazador, es terrible, tu sientes que estás nadando de calor, y, sin embargo, ahí la gente respeta las medidas de salubridad, como el uso de mascarillas. Entonces, ver como todo el mundo se toma muy en serio el hecho de reactivar el turismo de manera responsable, a mí me parece muy interesante”, señala Jiménez.

Sabemos que muchos peruanos prefieren visitar algún país del extranjero. Sin embargo, el programa “Descubre el Perú” te motivará a visitar los históricos lugares del país y te sorprenderá con las maravillosas bondades que podrás encontrar en el Perú.

Sintoniza Willax Televisión a través de la señal abierta digital 1.1, Movistar TV canal 16 y 716 HD, Claro TV canal 12 y 512 HD, DirecTV 1191 HD y Bestcable canal 8.