Deportivo Cali: ¿qué exjugador de Universitario fue agredido por hinchas del club colombiano? [VIDEO]

El jugador Teo Guitiérrez también fue otra víctima.

Mayer Candelo fue agredido.
Mayer Candelo fue agredido.

Deportivo Cali está sumergido en una fuerte crisis futbolística y financiera. Este miércoles, ‘La Amenaza Verde’ visitó a Tuluá por el campeonato colombiano y, hasta el minuto 36 del segundo tiempo, estaba perdiendo 2-0.

Ello enfureció a los hinchas del Cali que decidieron invadir el campo del estadio 12 de octubre para recriminar y agredir a los futbolistas, siendo las víctimas el técnico Mayer Candelo y el jugador Teo Gutiérrez.

PUEDES VER | Alianza Lima vs. FBC Melgar: conoce las alineaciones de ambos equipos para esta noche

Los cientos de fanáticos lograron vencer las mallas de seguridad para insultar a Candelo, quien en su época de futbolista defendió la camiseta de Universitario de Deportes, y empujar a los demás integrantes del plantel colombiano.

“Lo único que tengo claro es que nunca me he ido a la B, ni me voy a ir, se lo digo al que sea, tengo criterio y trabajo para ser el mejor. Es una situación que pasa el club, pero le digo al hincha que disfrute, que saque la bandera y vaya al estadio para disfrutar”, señaló Gutiérrez.

La ingratitud del Deportivo Cali con Mayer Candelo
Las 2 Orillas

PUEDES VER | Jorge Luis Pinto: ¿qué dijo sobre la posibilidad de dirigir a Alianza Lima?

‘El Azucarero’ marcha último en el Clausura, con apenas ocho puntos. En el Torneo Apertura culminó penúltimo con 18 unidades y fue eliminado en fase de grupos de la Libertadores (compartió grupo con Boca). Por ahora no tiene problemas con el promedio, pero esta mala campaña la padecerá a futuro.


Millonarios

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters