Delia Muñoz sobre Castillo: “Su último hombre de confianza (Bruno Pacheco) se está reconociendo delincuente” [VIDEO]

La exministra de Justicia recordó que los familiares del jefe de Estado se fugan y son objetos de denuncias por parte de la Fiscalía de la Nación.
Delia Muñoz
Delia Muñoz

La extitular del Ministerio de Justicia, Delia Muñoz, señaló este lunes que Bruno Pacheco, el último “hombre de confianza” del presidente de la República, Pedro Castillo, se está reconociendo como “delincuente”.

“Lo que es peor, su último hombre de confianza (Bruno Pacheco) se está volviendo una persona que declara para buscar ser un colaborador eficaz. O sea, se está reconociendo delincuente. (…) Bien lo dijo un juez supremo: un presidente no puede utilizar esto para beneficiarse”, manifestó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Yeni Vilcatoma a Vladimir Cerrón: “Tiemblas porque te interrogaré este 16 de agosto”

Muños recordó que los familiares del jefe de Estado se fugan y son objetos de denuncias por parte de la Fiscalía de la Nación.

“Lo que estamos viendo acá es que la inmunidad que tiene el presidente, mientras ejerce el cargo, está siendo utilizando hoy en día para decirnos que el presidente no puede ser tocado porque tiene que seguir trabajando con sus amigos y sus familiares”, expresó.

VIDEO

PUEDES VER | Héctor Acuña, Carlos Alva, Flor Pablo, Susel Paredes y Carlos Zeballos conforman nueva bancada Integridad y Desarrollo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.