Delia Muñoz: Lo que declara Zamir Villaverde ya se venía conociendo

"Confío en la colaboración eficaz porque es el mejor mecanismo para acceder al interior de una organización criminal", dijo la exministra de Justicia.
Delia Muñoz
Delia Muñoz

La extitular del Ministerio de Justicia, Delia Muñoz, manifestó este martes que las declaraciones que viene realizando el empresario Zamir Villaverde ante la Comisión de Fiscalización ya se venían conociendo.

“No le termino de creer a este señor que está declarando. Creo que cuenta cosas que ya se venían conociendo. Yo confío en la colaboración eficaz porque considero que es el mejor mecanismo para acceder al interior de una organización criminal”, dijo en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Óscar Urviola sobre tesis de Pedro Castillo: “Quien ha copiado un trabajo está actuando de manera inmoral”

Bajo esa línea, sostuvo que la Fiscalía tiene que ser eficiente y que la Procuraduría tiene estar detrás para que se actúen las pruebas y para que no se pierda todo lo que está hablando.

“Cuando uno es objeto de una investigación y esta no llega a buen puerto no te pueden volver a investigar por los mismos hechos, salvo que se tenga una prueba nueva, un argumento completamente diferente. (…) Hasta que no vea la entrega de pruebas concretas y que la Fiscalía empiece acusar continúo mirando esto como un gran circo”, sostuvo Muñoz.

PUEDES VER | A. Mariátegui: “La pandemia ha hecho que la pobreza extrema en Lima aumente de 4.5% a 16%”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.