Defensoría sobre Gonzalo Alegría: “La comisaría de Orrantia nos informó que denuncia fue enviada a la Fiscalía”

"Solicitamos al Ministerio Público informar sobre los motivos por los que se archivó la denuncia", dijo la institución.
Gonzalo Alegría
Gonzalo Alegría

La Defensoría del Pueblo comunicó este miércoles, mediante sus redes sociales, que la comisaría de Orrantia les informó que denuncia contra candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, fue enviada a la Fiscalía de la Nación.

“Acudimos a comisaría PNP de Orrantia para verificar denuncia contra Gonzalo Alegría. Se nos informó que fue enviada a la Fiscalía de la Nación en su oportunidad. Ante ello, solicitamos al Ministerio Público informar sobre los motivos por los que se archivó la denuncia”, escribió la entidad en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Gonzalo Alegría: candidato a la alcaldía de Lima intentó eliminar expediente judicial sobre denuncia que le interpuso su hijo

De la misma manera, la Defensoría solicitó al MP responder el pedido del Poder Judicial
respecto a si efectivamente se emitió una resolución archivando la referida denuncia. “Continuaremos atentos al desarrollo del caso”, acotaron.

PUEDES VER | Gonzalo Alegría tras denuncia por agresión sexual en agravio de su hijo: “Él es de VOX, de ultraderecha”

DENUNCIA

Según reveló Nativa, el pasado 31 de marzo del 2021, se presentó un joven de 21 años para presentar una denuncia por violencia familiar contra su progenitor ante la comisaría de Orrantia (San Isidro).

En el documento, el hijo del candidato que aspira al sillón municipal de Lima indica que su padre le mostraba sus partes íntimas. “Me ha enseñado su pene pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué”, contó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters