Superman
Superman

El exactor de Superman, Dean Cain, criticó la decisión de convertir al famoso superhéroe en bisexual y pidió a DC Comics que “luche contra la injusticia real” como la trata de personas y los derechos de los homosexuales en países como Irán.

“Hay muchas cosas reales contra las que luchar. la trata de personas, la esclavitud (…) Sería valiente abordar esos problemas, arrojar luz sobre esos problemas. Me gustaría ver al personaje haciendo eso”, afirmó el actor que habló desde su casa en España.

PUEDES VER | Protagonista de “Somos tú y yo”, Víctor Drija, asegura que lo confunden con Brad Pitt y le hacen memes

“Valiente lo haría luchar por los derechos de las personas homosexuales en Irán, donde te echarán de un edificio por el delito de ser gay. (…) O luchar por los derechos de las mujeres a asistir a la escuela y tener la capacidad de trabajar y vivir, y de que los niños no sean violados. Eso seria valiente”, continuó el actor en su alocución.

DC Comics reveló el lunes que el nuevo romance entre personas del mismo sexo de Superman ocupará un lugar central en un próximo número del cómic, que se lanzará el 9 de noviembre.

PUEDES VER | ‘La Casa de Papel’: Netflix lanza primer avance de gran final de la serie (VIDEO)