¿De qué tratará el nuevo anime de Digimon?

435

“Digimon” es uno de los animes más conocidos, uno de los favoritos de la infancia. Por fortuna, hay nuevas noticias, por motivos de los 20 años de aniversario, se estrenará una película llamada “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna”, donde veremos a los personajes principales ya crecidos, pero en una aventura nueva.

Además, tendremos un anime nuevo llamado “Digimon Adventure” del cuál no se sabía mucha hasta que se reveló la sinopsis oficial.

“Las redes son ahora parte integral de la vida humana. Pero los humanos no lo saben. Más allá de la red, el mundo infinito, el mundo digital y los Digimon viven allí.

Una gran falla en la red ocurre, principalmente en las áreas metropolitanas de Tokio. Una señal parpadeante o una visión confusa al aire libre. Noticas sobre ciber terrorismo.

El personaje principal es Taichi Yagami, un estudiante de quinto grado que vive en un apartamento en una torre cerca de Tokio. Lo dejaron solo para prepararse para el campamento; mientras tanto, su madre y su hermana viajan en un tren hacia Shibuya, uno que ya no se puede detener…, el protagonista corre a la estación, pero ¡un fenómeno misterioso ocurre con los “niños elegidos”! Taichi entra al mundo digital.”

El nuevo anime se estrenará en el mes de abril. Aún no hay noticias si será doblado a nuestro idioma, seguramente se irán develando más noticias entorno a este regreso de “Digimon”.