¿De qué hablaron Rafael López Aliaga y José Williams en la reunión que sostuvieron?

En el encuentro también estuvieron presentes Martha Moyano (Fuerza Popular) y Alejandro Muñante (Renovación Popular), quienes forman parte de la Mesa Directiva
¿De qué hablaron Rafael López Aliaga y José Williams en la reunión que sostuvieron?
Rafael López Aliaga y José Williams, virtual alcalde de Lima y titular de la Mesa Directiva respectivamente. Foto: Congreso

El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga y el presidente del Congreso, José Williams, se reunieron el último jueves para tratar temas de la eventual gestión del candidato de Renovación Popular.

En el encuentro también estuvieron presentes Martha Moyano (Fuerza Popular) y Alejandro Muñante (Renovación Popular), quienes forman parte de la Mesa Directiva. Así como también, los virtuales regidores metropolitanos Renzo Reggiardo y Fabiola Morales. Y, por supuesto, Jorge Montoya y Gladys Echaíz, miembros de la bancada celeste.

PUEDES VER | Pedro Castillo ordena instalación de comisión para crear planta de producción de vacunas en Perú

Durante la reunión, que duró 40 minutos, se trató la formación de una comisión mixta que estaría integrado por representantes de la Municipalidad de Lima y del Legislativo, según fuentes de El Comercio.

En aquel grupo se permitirá viabilizar la transferencia de facultades y recursos en salud y educación a la administración de “Porky”. López Aliaga también buscaría que el Parlamento incremente el presupuesto de la comuna de Lima.

PUEDES VER | ¡Atención! Ahora Yape y Plin podrán realizar transacciones entre ellas

A través de su cuenta de Twitter, José Williams, aseguró que el Congreso apoyará al empresario para realizar un trabajo conjunto en beneficio de la capital.

“Recibí en la Presidencia del Congreso al virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, a quien felicitamos por su elección democrática y le expresamos nuestro apoyo para realizar un trabajo en conjunto en beneficio de la capital”, expresó.

PUEDES VER | Congreso: desestiman derogación de Decreto Supremo que modifica estatuto de la Derrama Magisterial

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.