DBS: Broly, rompe récords en taquilla luego de su estreno en Japón

dbs taquilla

La nueva historia del gran Akira Toriyama ha logrado ser la película de la saga con mejores ingresos. Esta película ha llegado exactamente después de que conozcamos quien fue el campeón del Torneo de Poder, la cual ha sido la saga más popular del anime. Y pues, por este motivo, el estreno de la película ha sido un acontecimiento mundial.

DBS: Broly ha tenido su primer fin de semana en Japón, en donde se ha generado muchas expectativas entre toda la comunidad de Dragon Ball.

Las cifras que lanza esta nueva entrega son positivas, Dragon Ball Super: Broly debutó en Japón en 467 pantallas, recaudando US$8.7 millones, siendo el mayor éxito de toda la franquicia.

Dragon Ball Z: Battle of Gods pudo recaudar US$ 7.3 millones en sus primeros dos días en Japón. A diferencia de DBS: Broly, esta cinta ampliaba el universo de la franquicia con nuevos personajes y una nueva evolución de poder.

Finalmente, DBS: Broly ha llamado mucho la atención de los fanáticos ya que muestra un regreso al pasado al detallar aspectos de la historia de los personajes, además del regreso de un Saiyajin que sería el más fuerte de todos.