David Beckham esperó más de 12 horas para estar frente del al ataúd de la reina Isabel II [VIDEO]

Al momento de llegar al ataúd de la exmonarca, el exfutbolista del Real Madrid y Manchester City no pudo contener las lágrimas.
David Beckham le dio el último adiós a la reina Isabel II.
David Beckham le dio el último adiós a la reina Isabel II.

El excapitán de la selección inglesa, David Beckham, hizo más de 12 horas de cola para darle el último adiós a la reina Isabel II en la capilla ardiente en Londres.

Al momento de llegar al ataúd de la exmonarca, el exfutbolista del Real Madrid y Manchester City no pudo contener las lágrimas al momento de mostrar sus respetos a quien en vida fuera la gobernante de Reino Unido por 70 años.

PUEDES VER | Unión Europea sobre descubrimiento de tumbas en Ucrania: “Rusia deberá rendir cuentas”

“Es muy emotivo, y el silencio y la atmósfera en la sala son muy difíciles de explicar, pero todos estamos aquí para dar las gracias a su majestad por ser tan amable, cariñosa y reconfortante a lo largo de los años”, dijo Beckham a un grupo de periodistas, entre ellos la AFP.

Era nuestra reina y el legado que deja es increíble”, añadió a la salida de Westminster Hall.

PUEDES VER | Estados Unidos todavía espera respuesta de Rusia sobre liberación de Brittney Griner

Beckham, de 47 años, fue descubierto por la prensa mientras esperaba en la fila, vestido con traje, corbata y abrigo, todo de negro. Además, llevaba una gorra y un paraguas del mismo color.

“Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba estar un poco más tranquilo, me equivoqué”, señaló Beckham al medio ITV News.

El exmodelo también utilizó su cuenta de Instagram para señalar lo siguiente: ““Siete años de mi carrera los disputé en la Premier League, siendo esta mi octava temporada viviendo en Inglaterra. A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su reina y lo importante que fue y será para siempre Su Majestad para el pueblo británico”.

El Universal

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.