Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Paula Arias se solidarizan con Brunella Torpoco

Como se sabe, la salsera anunció su retiro de los escenarios luego de las amenazas y ataques por parte de extorsionadores.
Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Paula Arias se solidarizan con Brunella Torpoco
Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Paula Arias

Varios artistas se solidarizaron con Brunella Torpoco, quien anunció su retiro de la música debido a las amenazas de muerte que recibe y por el atentado que sufrió su madre por parte de extorsionadores.

Daniela Darcourt fue una de ellas. La cantante lamentó que Brunella esté siendo víctima de mafias que cobran cupos.

Mamacita linda, qué rabia da que una joven llena de tanto talento y ganas tenga que truncar sus sueños por gente inescrupulosa que solo busca un fin personal. Creo que, a nombre de todos, tienes el apoyo incondicional para cuando decidas volver, querida. Lluvia de bendiciones para ti”, escribió.

PUEDES VER | Brunella Torpoco se retira de la música tras recibir amenazas de extorsionadores

Asimismo, Paula Arias comentó: “Reina, eres muy fuerte, capaz y talentosa. No permitas que nada ni nadie apague tu voz y mucho menos dejes tus sueños. Tienes para muchísimo más. Esto recién empieza para tu carrera. Yo pasé por todo eso y contra viento y marea seguí luchando por mis sueños y metas. Ahora eres una excelente representante de una nueva generación salsera. Aquí estamos para apoyarte. Vamos, tú puedes”.

De la misma manera, Yahaira Plasencia se hizo presente y pidió a Dios protección para la familia de Brunella.

“Todo nuestro apoyo, Brunella. Mucha fuerza y sabiduría. ¡Esto va a pasar! Que Dios te proteja a ti y a los tuyos”, sostuvo.

Ernesto Pimentel, conocido por su personaje la Chola Chabuca, instó a la Policía Nacional del Perú (PNP) a que tome cartas en el asunto. “Brunella, mucha fortaleza y mi deseo que las autoridades nos brinden la seguridad que el Perú necesita. Un abrazo a toda tu gran familia, músicos y seguidores”.

Como se sabe, un grupo de extorsionadores amenazaron a la mamá de Brunella Torpoco y aseguraron sería la próxima víctima, ya que la cantante peruana se negó a pagar un “cupo”.

PUEDES VER | Amor y Fuego: Rodrigo González sufre accidente en vivo | VIDEO

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.