Daniel Urresti: “Yo le recomendé a Forsyth que llame a Susel [Paredes]”

El aspirante al sillón presidencial recordó que tuvo un almuerzo con el exburgomaestre y que en esa cita le habló de Susel Paredes.

141

El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, reveló esta noche que le recomendó George Forsyth, cuando fue alcalde de La Victoria, que lleve a su gestión a Susel Paredes. 

Durante el programa ‘Beto A Saber’, el aspirante al sillón presidencial recordó que tuvo un almuerzo con el exburgomaestre y que en esa cita le habló de Susel.

“El tema es que yo le recomendé que traiga a la Susel y se la trajo. Le dije: ‘Llámala ahorita’, y la llamó en ese momento”, manifestó.

“Cuando perdí la municipales para Lima, me dije que debo seguir trabajando y me fui a Los Olivos. A los dos días me llamó mi Mini-Me [George Forsyth], mi sobrino, y me invito un  almuerzo. Estuvimos conversando como 4 horas de que se podía enlazar en La Victoria”, agregó.

Urresti señaló, además, que conoce años al hoy candidato presidencial por Victoria Nacional. “Somos amigos eso no lo puedo negar”, anotó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.