Daniel Urresti sobre críticas de López Aliaga: “Son alucinaciones por síndrome de abstinencia”

Ello, en el marco de los gastos de campaña que Podemos Perú informó ante la ONPE, montó que cuestionó el candidato a la alcaldía de Lima de Renovación Popular.
Daniel Urresti a López Aliaga: son “alucinaciones por síndrome de abstinencia”
Daniel Urresti, candidato a la alcaldía. Foto: Andina

El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti (Podemos Perú), se pronunció sobre las críticas que recibe de Rafael López Aliaga (Renovación Popular).

Ello, en el marco de los gastos de campaña que su partido informó ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para las elecciones regionales y municipales 2022.

PUEDES VER | Maricarmen Alva: “Hay un constante ataque del Poder Ejecutivo al Congreso”

Daniel Urresti manifestó que, según el líder de Renovación Popular, ha “matado a Kennedy” y es “culpable de que la selección no haya ido al mundial”, en sentido figurado. Al respecto, consideró que “este tipo de alucinaciones” son consecuencia del síndrome de abstinencia.

“Según este señor he matado a Kennedy, soy culpable de que la selección no haya ido al mundial. Este tipo de alucinaciones se dan, es un síndrome de abstinencia”, dijo.

PUEDES VER | Aníbal Torres al Congreso: “Reitero la disposición del Ejecutivo para realizar un trabajo conjunto”

Las declaraciones del exministro del Interior se dan como respuesta a lo indicado por López Aliaga. Este cuestionó que Podemos Perú solo haya reportado, ante el ente electoral, gastos por S/ 63.451 para los comicios del próximo domingo 2 de octubre.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.