Daniel Urresti
Daniel Urresti

El exministro del Interior Daniel Urresti señaló que todos los policías se sienten avergonzados de tener a Luis Barranzuela como titular del Ministerio del Interior (Mininter). 

“Si revisas a este señor [Luis Barranzuela], sus antecedentes como policía tiene 900 días de simple; es decir, ha estado 3 años en la comisaría sin salir y tiene 97 días de rigor; es decir, ha estado preso en calabozo 3 meses”, manifestó en ‘Beto a saber’.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga anunció que podría unirse con el Partido Morado para salvar al Perú: “Tenemos que unirnos todos”

Bajo esa línea, sostuvo que no encontrarán a un policía que tenga más sanciones que Luis Barranzuela. “Aquellos policías que tienen sus hojas de vidas intachables, que jamás han sido sancionados, se sienten avergonzados de tener como ministro del Interior a esta persona”, expresó.

“Cómo es posible que pongan a este delincuente como jefe. Es inconcebible y eso lo está viviendo, en este momento, todos los policías que están en actividad. Y los que están en retiro lógicamente también se sienten indignados”, puntualizó.

PUEDES VER | Cancillería: Richard Rojas, mano derecha de Vladimir Cerrón, ha sido nombrado embajador de Perú en Venezuela