Daniel Urresti pide a candidatos presidenciales indicar quiénes conforman sus equipos técnicos

Foto: Archivo de GEC

Daniel Urresti, excandidato presidencial por Podemos Perú, exigió este lunes a los aspirantes al sillón presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo y por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, -entre otros puntos- presentar a sus equipos técnicos y decir quiénes, de ser elegidos en estas Elecciones Generales de Perú de 2021, serán sus ministros.

“Muéstrenos su equipo técnico, díganos quién será el primer ministro, quiénes serán los ministros de salud, economía, educación, defensa e interior”, comentó en un documento difundido en sus redes sociales.

El actual congresista exigió cuatro puntos para cada uno de los candidatos presidenciales en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones Generales.

En el caso de la candidata del partido político de Fuerza Popular, Urresti le pide dejar de explicar “lo malo que es el comunismo”, ya que -considera- eso “exacerba a los que han cultivado esa ideología y mortifica a los pobres y necesitados”.

Además, indica que su campaña “es contra su propia imagen”, por lo que le pide se esfuerce “en hacernos creer que un gobierno suyo será realmente democrático, con real independencia de poderes”.

“No nos hable de las mentiras de Castillo, háblenos de las suyas, exigimos una autocrítica real, que se dejen de llamar errores a los delitos, que acepte que hemos llegado a esto debido al enfrentamiento constante de su mayoría parlamentaria, sin echarles la culpa a los demás. Acepte que lo arruinó y que no lo volverá a hacer. Pida perdón y demuestre un real arrepentimiento. Abandone la soberbia”, comentó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.