Daniel Urresti: “Jorge Muñoz se ha olvidado totalmente de la mitad de Lima”

Daniel Urresti
Daniel Urresti

El precandidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, señaló este domingo que el Gobierno de Jorge Muñoz ha sido de las “promesas incumplidas”. 

“Este señor [Muñoz] se ha olvidado totalmente de la mitad de Lima. Lima tiene aproximadamente 9 millones de habitantes y, aproximadamente, 5 millones de ellos viven en las lomas y cerros que rodea a Lima. Ahí solamente ha invertido 60 millones de soles”, manifestó en ‘Edición Especial’.

PUEDES VER | Alejandro Cavero: “Ellos [la izquierda] no entienden que vivimos en una democracia representativa”

“No ha hecho los muros de contención que se necesita, no ha hecho escaleras, no ha mejorado los accesos, no se ha preocupado por el agua y desagüe; es decir, los tiene totalmente abandonados”, agregó.

En otro momento, recordó que Muñoz ha prometido “hasta el cansancio” que en su Gobierno iba a recibir las competencia de gobernador, para que Lima sea una gobernación. “El alcalde de Lima ha perdido la oportunidad de ser el líder de la ciudad”, expresó.

PUEDES VER | OEFA informa que la extensión de mar afectado por derrame de petróleo supera los 7 millones de metros cuadrados