Daniel Urresti: “El voto duro que tengo lo he ganado a pulso y caminando”

"Yo no he ganado votos por televisión, sino a pulso", dijo el candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú ante la prensa.

Daniel Urresti
Daniel Urresti

Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, manifestó este domingo que el voto duro en estas Elecciones Regionales y Municipales 2022 lo ha ganado a “pulso y caminando”.

“Aquí no hay nada ajustado. Voten por la seguridad. Yo estoy seguro que el voto duro que tengo no lo han podido mermar porque ha sido un voto ganado a pulso y caminando. (..) Yo no he ganado votos por televisión, sino a pulso”, dijo ante la prensa.

PUEDES VER | Elecciones 2022: Pedro Castillo emitió su voto en Tacabamba

Más temprano, Juanita Pastor, esposa de Daniel Urresti, consideró que hubo una campaña “sucia” y “asquerosa” contra el postulante de Podemos Perú, principalmente durante las últimas semanas.

“Estas últimas semanas han sido muy agotadoras tanto física como mentalmente. Ha sido una campaña demoledora, muy cruenta. Ha sido una campaña muy sucia. Me refiero a mi esposo, porque contra los demás candidatos no ha pasado nada”, señaló desde la puerta de su domicilio en La Molina.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “No he dormido porque he estado coordinando con los personeros”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.