Daniel Urresti aseguró que “Pedro Castillo representa a Sendero Luminoso y Keiko Fujimori a la corrupción”

Fuente: Diario Expreso

Este miércoles, Daniel Urresti, excandidato presidencial de Podemos Perú, se refirió a la segunda vuelta electoral y aseguró que Pedro Castillo (Perú Libre) representa a Sendero Luminoso y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) a la corrupción.

“A aquellos que nos han puesto en esta situación insostenible y que ahora me exigen como buenos que decida mi voto, les digo: hasta el momento y faltando 19 días, para mí, Castillo sigue representando a SL (Sendero Luminoso) y Keiko (Fujimori) a la corrupción. Así que vayan a j… a otra persona”, redactó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Urresti, semanas atrás, señaló que jamás hubiese imaginado decidir su voto entre un candidato que tiene un plan de gobierno soñado solo por el “presidente Gonzalo”, en referencia a Abimael Guzmán, y el fujimorismo, que forma parte de la corrupción en el país.

En este sentido, dijo que respaldará a uno de ellos cuando lea sus hojas de ruta, así como también compare sus equipos técnicos, pues considera que, luego de haber sufragado, “la decisión que se tomará decidirá el futuro de nuestros hijos y nietos por los próximos 20 años”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.