Daniel Urresti apoya que los debates presidenciales sean en provincia

El excandidato presidencial de Podemos Perú se pronunció sobre el debate que hubo el sábado entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

135
Foto: Archivo de GEC

El excandidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, apoya por redes sociales que los debates se realicen en provincia. Además, se refirió sobre los candidatos Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) que estuvieron en el debate del último sábado en Chota, Cajamarca.

“Los debates sin espectáculo pomposo, ni presentadores costosos, funcionan y acercan a los políticos al pueblo. De ahora en adelante los debates en campañas nacionales deberían realizarse más en provincias y menos en Lima”, mencionó.

“Lo que el resto del territorio peruano le ha estado gritando a Lima todo este tiempo y se hizo visible en esta elección fue: ¡Nosotros también pertenecemos al territorio peruano y merecemos la atención del Estado!”, agregó.

Se refirió que el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, sigue comunicándose con su electorado cautivo.

“Castillo en el debate siguió comunicándose con su electorado cautivo, me refiero a su voto duro y en la práctica, no varió el mensaje, ni en forma, ni en fondo, lo que mantiene pescando votos en su propio barril. Sus propuestas económicas y políticas siguen representando lo soñado por Sendero Luminoso y el “presidente Gonzalo”: un camino de aislamiento del Perú en el que se busca que nos igualemos hacia abajo y no hacia arriba o a un punto medio”, comentó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.