Daniel Salaverry sobre Martín Vizcarra: “Somos un equipo, nos complementamos”

Daniel Salaverry.
Daniel Salaverry.

El candidato a la presidencia por Somos Perú, Daniel Salaverry, señaló que Martín Vizcarra conoce, por haber sido presidente, cuáles son los problemas que tenemos que solucionar, los proyectos a destrabar para generar empleo. 

“Somos un equipo, nos complementamos. Él ha sido presidente de la República, yo he sido presidente del Congreso, imagínate la experiencia acumulada que hay ahí, y se la vamos a poner al servicio del país”, manifestó en una conversación con Cuarto Poder.

“Eso es lo que ofrece Somos Perú que no tienen otros partidos. Ese es la gran diferencia. Creo que eso va marcar la decisión final de la población el 11 de abril”, agregó.

Asimismo, el aspirante al sillón presidencial informó también que le aceptó a Vizcarra Cornejo las disculpas por el caso VacunaGate, y que confía en él. “La experiencia acumulada de un expresidente es fundamental”, anotó.

Salaverry indicó, asimismo, que su partido es leal y que están unidos en base a una agenda programática. “Nuestra agenda pasa por el levantamiento de la inmunidad, la eliminación del antejuicio, vacunar a 30 millones de peruanos, por lo menos al 80 % para tener esa inmunidad colectiva”, expresó.

SOBRE LOS VENEZOLANOS 

En cuanto a los inmigrantes venezolanos, el expresidente del Congreso dijo que varios ingresaron por la selva de manera irregular y que muchos de ellos integran bandas criminales “que están asaltando y asesinando a los peruanos”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM