Daniel Abugattás sobre Verónika Mendoza: “La habré visto 15 veces (escribiendo en las agendas de Nadine Heredia)”

"Ella era la asistente de Nadine. Ella escribía lo que Nadine le decía, lo que Ollanta (Humala) le decía”, reiteró Abugattás.

1063
Fuente: Diario Correo

Los candidatos a la Presidencia y al Congreso brindan propuestas y, en algunos casos, aprovechan para comentar sobre sus competidores, a poco menos de dos semanas de las elecciones generales. Eso pasó con Daniel Abugattás, aspirante al Parlamento por Alianza para el Progreso (APP).

Durante un debate organizado por Latina, el expresidente del Congreso cuestionó a Verónika Mendoza, candidata presidencial de Juntos por el Perú, sobre quien, cuestionó, llegó hasta donde está a base de traiciones.

“Sería bueno que diga la verdad. Si alguien quiere ser presidente de la República, no puede haber pasado traicionando al Partido Nacionalista, traicionando al partido en cual estás en el día de hoy. Eso no es bueno para el país. Yo creo que el político debe de ser una persona honesta, transparente y decir la verdad, sobre todo, Verónika”, indicó.

“Traicionó a nuestro partido, el Partido Nacionalista en el momento y ahora ha traicionado al señor Simon (Yehude). Esa es su práctica, así es como ha llegado donde ha llegado, traición tras traición”, añadió el exparlamentario.

Abugattás se ratificó y extendió su comentario en torno a las veces en que presenció que Verónika Mendoza escribió en las agendas de la ex primera dama Nadine Heredia.

“Definitivamente, yo lo ratifico. No solamente una vez, la habré visto 15 veces. Ella era la asistente de Nadine. Ella escribía lo que Nadine le decía, lo que Ollanta (Humala) le decía”, sentenció el candidato al Parlamento de APP.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.