Damian y el Toyo realizaban experimento social y fueron arrestados por policías | VIDEO

Ello ocurrió cuando grababan la secuencia RESPETA CTM (Cuida Tu Mundo).

Los integrantes de Damian y el Toyo fueron intervenidos el pasado miércoles por agentes de la policía, cuando se encontraban grabando una de las secuencias del nuevo programa de Willax Televisión.

Estábamos grabando una secuencia que es un experimento social que se llama RESPETA CTM (Cuida Tu Mundo) y donde vamos detectando infractores, enseñando valores a la sociedad, buscamos personas que van sin casco en las ciclovías, que orinan en las calles, que obstaculizan rampas de acceso, entre otras”, dijo Damian Ode.

PUEDES VER | COVID-19: adolescentes de 12 a 17 años recibirán tercera dosis desde este sábado 26

Todo iba bien hasta que intentan hacer la grabación a una persona que se estaciona “obstruyendo una rampa de acceso de personas con discapacidad y entonces pasa una persona en silla de ruedas y la persona a la que le estábamos destacando que estaba mal estacionarse ahí, se ‘achoró’, se armó todo un lío y llamo a la Policía. Y nos han tenido detenidos por más de 33 horas”, detalló el comediante.

Lo que más saca roncha es que el hijito de papá, llama a su viejo ex Comandante de la Policía y usando sus contactos logra que nos detengan por algo donde él era el infractor, nosotros estamos haciendo el bien, él no y lo que más molesta es que aparte de mí y de nuestro productor Pancho Pinto, detuvieron y estuvieron esposados 3 practicantes jóvenes, entre ellos 2 mujeres, es el colmo”, agregó el Toyo.

PUEDES VER | Chorrillos: hombre fue baleado en el tórax tras resistirse al robo de celular

Como se sabe, Damian y el Toyo regresaron a la Televisión por la señal de Willax, todos los sábados a las 9:00 p.m.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.