Cusco FC confirmó que jugará la Liga 2 tras el fallo del TAS

Cusco FC
Cusco FC

Luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) emitiera un fallo que lo hizo perder dos puntos y terminar en puesto de descenso de la Liga 1, Cusco FC decidió participar en la Liga 2 (Segunda División).

No obstante, según el comunicado, el club se reserva el derecho de acudir a instancias nacionales o internacionales con el propósito de ser repuesto en la máxima categoría.

“Cusco FC ha decidido participar en la Liga 2 del campeonato nacional 2022”, dio a conocer la institución imperial en la misiva, donde señala sus logros deportivos e institucionales en sus casi 13 años de existencia.

PUEDES VER | Santiago Ormeño tras su convocatoria: “Un orgullo poder vestir de nueva cuenta esta camiseta”

“En la actualidad contamos con el mejor complejo deportivo a nivel nacional y una escuela de fútbol profesional, donde incentivamos el deporte con el compromiso de formar futuros grandes deportistas”, agregó.

Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) oficializó que Binacional y San Martín se mantienen en la Liga 1, mientras que Cusco FC desciende a la Segunda División tras el fallo del TAS.

COMUNICADO 

PUEDES VER | Ricardo Gareca sobre posible regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Lo vemos como algo positivo”