Cusco: Chofer atropella a pareja de turistas y se da a la fuga

Cusco

Fuertes escenas fueron captadas por las cámaras de videovigilancia de la ciudad de Cusco, donde un chofer atropelló a una pareja de turistas haciéndolos volar por los aires, y por si fuera poco, luego del accidente, este huyó.

El hecho ocurrió en la Plaza Limaqpampa, ubicada a escasos cinco minutos de la Plaza Mayor del Cusco, donde el vehículo de placa x5a-580 se sale de su carril, sube a la vereda y atropella a las dos personas que caminaban por ahí.

El fiscal provincial de turismo del Cusco, Rubén Villena, ha indicado que ya tienen identificado al causante del hecho, el mismo que hasta la fecha no se ha presentado a comparecer, solamente lo hizo su abogado.

PUEDES VER | Huancayo: Policía derriba a ladrón con un tacle cuando fugaba con un balón de gas

Las víctimas fueron un turista de El Salvador y una turista de Francia y que pese a lo violento del atropello, se hallan estables a espera de resultados médicos.

La lamentable escena ocurrió el 12 de noviembre a las 02:30 horas de la madrugada. El chofer puede ser procesado por hasta cuatro delitos: lesiones culposas, emisión de socorro, fuga en accidente de tránsito y violación de medidas sanitarias, por lo que pedirán prisión preventiva efectiva.

PUEDES VER | Puente Piedra: incendio consumió una librería y afectó negocios aledaños