Crónicas de Impacto: Revelaciones de Carlos Zambrano | VIDEO

"Conversé con el profe Gareca y le mostré que quería regresar", expresó el defensa de la selección.
Carlos Zambrano.
Carlos Zambrano.

El defensa de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano, dijo que su regreso a la bicolor fue luego del amistoso Perú-Alemania.

“Me dolió más que no ir a un mundial no jugar ese partido contra Alemania porque yo siempre quise jugar contra Alemania. (…) Llegó el momento que fui a ver a mis compañeros y conversé con el profe Gareca y le mostré lo que yo quería, que quería regresar”, manifestó Zambrano.

PUEDES VER | Crónicas de Impacto: Reto de los picarones | VIDEO

Asimismo, afirmó que el DT Ricardo Gareca es como un padre para todos los jugadores, “en cada momento bueno o malo, él te dice las cosas como son“, precisó.

“Cuando vas a restaurantes a veces la gente ni te cobra. Me da vergüenza porque quiero pagar, es su trabajo, pero siempre te atienden así, es un detalle de ellos. (…) A veces prefiero no ir, porque quiero pagar, pero ese es el detalle y los cariños que tiene la gente con cada jugador del equipo”, dijo el futbolista de Boca Juniors sobre los ciudadanos argentinos.

PUEDES VER | Crónicas de Impacto: Conoce la Tierra del café en Pichanaqui

“Yo quería comprarle la casa a mi mamá, soñaba con eso cuando era pequeño, en el fútbol podía lograrlo. Tenía compañeros cuando me inicié en el fútbol que eran mucho mejor que yo, lamentablemente no llegaron. Me hizo dar cuenta que con la constancia, el trabajo, la disciplina te ayuda a llegar a eso”, confesó el deportista.

Mira la crónica completa aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes