Crónicas de Impacto: Pierina Carcelén habla sobre filtración de video íntimo | VIDEO

"Yo quisiera hacer una invitación a la conciencia de las personas que creen que es gracioso compartir este tipo de cosas", manifestó la actriz.
Pierina Carcelén
Pierina Carcelén

El equipo de Crónicas de Impacto conversó con la actriz Pierina Carcelén, quien habló por primera vez de la filtración de un video íntimo con su pareja y cómo lidió con el evento.

Cabe recordar que en enero del 2021 Pierina Carcelén sufrió el robo de su celular por unos delincuentes que le apuntaron con un arma de fuego. En ese sentido, la artista contó que su primera reacción fue la de “yo no quiero saber” cuando salió a la luz el material audiovisual, luego dejó su móvil por unos días y anuló los comentarios. Es por ello que cuando ve palabras violentas bloquea a los usuarios.

PUEDES VER | Pierina Carcelén habla por primera vez sobre filtración de video íntimo en Crónicas de Impacto

“Es triste, pero no hay mucho que se puede hacer. La gente se lo descarga y tú lo sacas y la gente lo vuelve a poner”, expresó la actriz.

Además, cuestionó a las personas que compartieron ese aspecto privado de su vida, ya que se olvidan “que tienen una mamá”.

“Yo quisiera hacer una invitación a la conciencia de las personas que creen que es gracioso compartir este tipo de cosas. Desde la persona que robó y se dio el trabajo de desbloquear durante meses a los chicos que en verdad tienen grupos donde comparten y que yo creo que se olvidan que tienen una mamá”, sostuvo.

PUEDES VER | Crónicas de Impacto: La mansión de las calaveras | VIDEO

Mira la crónica aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.