Crónicas de Impacto: no te pierdas la segunda edición ‘Cocina con Bocina’ | VIDEO

Descubre al equipo ganador de la popular secuencia.
Cocina con bocina.
Cocina con bocina.

Esta noche, Crónicas de Impacto presentó la segunda edición de la secuencia ‘Cocina con Bocina’ enfrentando a Christian Bayro y Martin Arredondo contra Karla Tarazona y Marco Antonio Melosevich, en la preparación del lomo saltado.

El primer nivel del juego consistió en que los participantes recojan la mayor cantidad de insumos en 45 segundos con las piernas amarradas.

En el segundo nivel subió la dificultad, ya que tuvieron que ponerle ganchos de ropa en la cara durante 60 segundos al encargado de preparar el platillo.

PUEDES VER | Crónicas de Impacto: El huaco erótico de Moche

¡Y se sigue complicando! El tercer nivel consistió en que la persona guía debía taparle los ojos a su compañero mientras cocinaba.

Falta poco, en el cuarto nivel intercambiaron rolos y volver con los ganchos en el rostro, para así seguir con la preparación de la comida.

La última etapa del reto les dio un merecido descanso. Ambos pudieron cocinar sin ningún tipo de complicación y así culminar con el lomo saltado.

La conductora Olenka Zimmermann y el dueño del restaurante ‘La Muralla’ fueron los encargados de elegir a los ganadores. El equipo que se alzó como vencedor fue el de los invitados.

PUEDES VER | Crónicas de Impacto presenta nuevo formato: ‘Cocina con Bocina’

Mira la crónica aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.