Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo al Covid-19

170
Frente a esta noticia, la estrella de la Juventus quedaría descartado para el duelo frente al Barcelona, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League.| Foto: Reuters
‘CR7’, el cual es asintomático, se encuentra en aislamiento en su domicilio de Turín.

Cristiano Ronaldo aún no logra vencer al coronavirus. Según información brindada por el medio portugués Correio da Manha, el futbolista se sometió a una nueva prueba de descarte volviendo a dar positivo. Frente a este diagnóstico, aún no se sabe con exactitud cuando podría volver a las canchas.

Debido a esto, la estrella de la Juventus quedaría descartado para el duelo frente al Barcelona, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League.

Cristiano Ronaldo, el cual es asintomático, se encuentra en aislamiento en su domicilio de Turín.

Los protocolos de la UEFA establecen que jugador que ha dado positivo a la Covid-19 puede jugar siempre y cuando de negativo una semana previo al partido, por lo que frente a esta notica, el goleador seguirá cumpliendo aislamiento en su mansión.

No obstante, se informó que la Juventus ni Cristiano Ronaldo “se dan por vencidos” y que en 48 horas se hará una nueva prueba debido a que ‘CR7’ se encuentra en un estado “no contagioso”.

“El informe revela que la carga viral mostró unos valores muy bajos. El virus ya está en un estado que no es contagioso. A esto se van a agarrar para que el portugués pueda jugar, pidiendo a la UEFA que le permita hacerse una nueva prueba 48 horas antes del partido y, de dar negativo, poder jugar el encuentro”, detalla.

El partido entre la Juventus y el FC Barcelona se dará a cabo el miércoles 28 de octubre por la fecha 2 del Grupo G de la Champions.