Cristiano Ronaldo sufre de depresión por el fallecimiento de su hijo

El psicólogo Jordan Peterson contó detalles del encuentro que sostuvo con CR7.
Cristiano Ronaldo no habría superado el fallecimiento de su hijo.
Cristiano Ronaldo no habría superado el fallecimiento de su hijo.

Cristiano Ronaldo no está teniendo un rendimiento óptimo en el Manchester United, menos con la selección de Portugal, debido que hace unos días fue eliminado de la Four de la Nations League.

Todo tendría una razón, CR7 está pasando un mal momento anímico y ello está siendo reflejado en su desempeño futbolístico. Esa confesión, la realizó el psicólogo Jordan Peterson, quien contó algunos detalles de la charla que sostuvo con el delantero.

PUEDES VER | ¡Día amargo!: Con Lapadula, Cagliari fue goleado 4-1 por el Venezia en la Serie B de Italia

“Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil. Quería hablar”, señaló Peterson en una entrevista a ‘Talk TV’.

El especialista en salud mental agregó: “Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. La verdad es que hablamos de todo”.

PUEDES VER | Rogério Ceni, técnico de Sao Paulo:”Ser campeón es algo único, histórico”

Cabe mencionar que en abril del presente año, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de sus dos hijos que esperaban.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.