Cristiano Ronaldo se pronunció tras su salida del Manchester United: “Es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío”

"Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará", manifestó CR7.

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo está próximo a debutar con la selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022, pero sintió la necesidad de pronunciarse, luego de que el Manchester United anunciara este martes que el atacante ya no pertenece al club inglés.

Era una decisión que en cualquier momento se iba a producir, debido a que la relación entre CR7 y los ‘Diablos Rojos’ era insostenible, más aún, cuando el astro portugués arremetió contra la institución y el técnico Erik Ten Hag, en una entrevista que le brindó al periodista Piers Morgan.

PUEDES VER | Qatar 2022: Francia mostró su poderío y goleó 4-1 a Australia por el Mundial [VIDEO]

“Después de las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo”, indicó el deportista de 37 años en una publicación en redes sociales.

Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío”, agregó Ronaldo.

PUEDES VER | Qatar 2022: mujer musulmana festeja sola el triunfo ante Argentina porque está prohibido que alguien se le acerque [VIDEO]

Por último, el portugués le envió buenos deseos a Manchester United, equipo en el que gritó 145 goles en 346 partidos. “Deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro”, culminó.

Cristiano Ronaldo, junto con la selección de portuguesa, debutarán este jueves 24 de noviembre ante Ghana, por el grupo H del Mundial Qatar 2022. El duelo será a las 11:00 a.m.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.