Cristiano Ronaldo retornó a Italia para cumplir cuarentena obligatoria

117
Juventus comunicó por medio de sus redes sociales que se realizaron los últimos trámites para su retorno a Turín por solicitud del jugador.
Medios detallan que el jugador prefiere cumplir la cuarentena en el territorio italiano porque allí se exige tan solo diez días de aislamiento social, lo que le permitiría recuperarse para la Champions League.

Cristiano Ronaldo, quien dio positivo al coronavirus, abandonó la concentración de la selección de Portugal para tomar un vuelo médico autorizado por las autoridades sanitarias.

Juventus comunicó por medio de sus redes sociales que se realizaron los últimos trámites para su retorno a Turín por solicitud del jugador y que seguirá su aislamiento social en su domicilio.

Medios detallan que el jugador prefiere cumplir la cuarentena en el territorio italiano porque allí se exige tan solo diez días, mientras que en Portugal es de 14, de aislamiento social, lo que le permitiría recuperarse para la Champions League y enfrentar al Barcelona, el 28 de octubre.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó que el capitán de la Seleçao fue diagnosticado con la enfermedad un día después del empate de Portugal contra Francia el domingo en Saint-Denis (0-0), causando también la baja para el partido ante Suecia el miércoles en Lisboa, también correspondiente a las Liga de las Naciones.

Cristiano Ronaldo presentaba un cuadro “asintomático” y fue situado en aislamiento desde el primer test positivo en el centro de entrenamiento de la selección en Oeiras, en la periferia lisboeta.