Cristiano Ronaldo habló de su rivalidad con Lionel Messi y la crisis del Barcelona

256
Foto: Reuters.

El protagonista de la victoria de la Juventus contra el FC Barcelona, Cristiano Ronaldo, habló de la relación que mantiene con Lionel Messi, luego de anotar dos tantos en la goleada por 3-0 en el Camp Nou, que le dio el liderato del Grupo G por la Champions League.

“Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartimos 12 ó 13 años de entregas de premios y nunca lo vi como un rival”, dijo el delantero portugués tras finalizar el partido.

Sobre el capitán del Barcelona, consideró que, “siempre intenta hacer lo mejor para su equipo, como yo. Siempre me he llevado bien con él y si le preguntas te dirá lo mismo” y agregó: “En el fútbol se busca la rivalidad para generar más entusiasmo”.

En cuanto a la comparación sobre quién de los dos es el mejor, Cristiano Ronaldo no quiso entrar en polémicas: “No voy a entrar ahí. Estoy contento porque ganamos y pasamos primeros y quiero seguir haciendo la buena temporada que estoy haciendo”.

En otro momento, Ronaldo se refirió al mal momento que está atravesando el Barcelona, tanto es resultados como en funcionamiento del equipo. En esa línea, dijo que a pesar de los malos resultados, no deja de ser el Barcelona.

“Está pasando un momento difícil, pero no deja de ser el Barcelona y estoy segurísimo que ellos van a pasar este mal período. Todos los equipos tienen una mala racha, pero no dejan de ser Barcelona y un gran equipo”, comentó.