‘Coyote’ Rivera llora y pide perdón a su familia tras infidelidades

"Es de hombres asumir responsabilidades", dijo el exfutbolista.
‘Coyote’ Rivera
‘Coyote’ Rivera

Julio ‘Coyote’ Rivera se pronunció luego de que se evidenciara que sostenía un romance con una joven venezolana y el ampay con otra mujer en un karaoke, pese a que estaba casado con Lorena Cárdenas.

En diálogo con Teledeportes, el hermano de Paolo Guerrero pidió disculpas públicas a su familia por el escándalo mediático en el que se ha visto involucrado.

“Pedir perdón y disculpas a mis hijos, a mi señora madre, a mi familia. Es de hombres asumir responsabilidades, pero eso me va a hacer cambiar y mejorar en mi vida”, expresó el exjugador de la selección.

PUEDES VER | Olivia Newton-John fallece a los 73 años de edad

El exfutbolista también rechazó ser el padre del hijo de una de las mujeres con las que habría tenido un vínculo sentimental, como se viene especulando en los últimos días.

(Se dejó entrever que tenías un hijo ¿Es tuyo?) No, esta chica lo ha dejado entrever, es una chica que conocí hace 4 años, dos veces conversé con ella y después ya desapareció, vino la pandemia. (¿Tuviste una relación con ella?) No, no es cierto, eso sí lo puedo decir”, aseguró.

PUEDES VER | ‘Pedro, el escamoso’ llega hoy, lunes 8 de agosto, a las pantallas de Willax Televisión

En esa misma línea, el ‘Coyote’ Rivera negó tener una relación con la venezolana Wilmari Jiménez, quien había afirmado tener una relación de cuatro años con él, y también descartó haber mantenido un romance con Julia Díaz.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.