COVID-19: vacunatorios atenderán con normalidad durante el feriado del lunes 1 de noviembre en Lima y Callao

Vacunatorio Playa Miller.
Vacunatorio Playa Miller.

El Ministerio de Salud informó que los centros de vacunación contra el coronavirus (COVID-19) de Lima y Callao atenderán con normalidad este lunes 1 de noviembre, Día de Todos Los Santos.

“¡Seguimos vacunando! Si vives en Lima Metropolitana, Callao, Lima región e Ica, acércate este 1 y 2 de noviembre para protegerte contra la COVID-19″, posteó la entidad.

PUEDES VER | Ayacucho: SNMPE pide a Gobierno frenar violencia de antimineros y asegurar el respeto al Estado de derecho tras quema de mina

Cabe señalar que los adolescentes entre 15 a 17 años programados para recibir la primera dosis este lunes 1 de noviembre, deberán acudir con su DNI y en compañía de uno de sus padres o tutores.

En caso de ir acompañado de otro familiar o adulto responsable, deberá portar una carta poder simple, firmada por uno de los padres o apoderado.

PUEDES VER | Percy Minaya: “El pediluvio y la toma de temperatura no podrían detectar casos ni prevenirlos”

Los establecimientos del Seguro Social (EsSalud) también atenderán el feriado. El ente precisó que las consultas médicas presenciales o virtuales (servicio de telemedicina), atenciones en áreas asistenciales y otros servicios se cumplirán de acuerdo a lo programado el lunes 1 de noviembre (emergencias) y martes 2 de noviembre (emergencias y consultas).