COVID-19: vacunatorio del Estadio Monumental no atenderá este domingo

El centro de inmunización retomará sus atenciones el lunes 28 de febrero, en su horario habitual de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
COVID-19: Vacunatorio del Estadio Monumental
COVID-19: Vacunatorio del Estadio Monumental. Foto: EsSalud

El Seguro Social de Salud (Essalud) comunicó que este domingo 27 de febrero no habrá atención en el vacunatorio del Estadio Monumental, ubicado en el distrito de Ate Vitarte.

A través de un comunicado publicado en Twitter, la institución detalló que el centro de inmunización contra la COVID-19 no funcionará debido al partido de fútbol entre Universitario de Deportes y César Vallejo, por la cuarta fecha del torneo Apertura por la Liga 1.

PUEDES VER | Cercado de Lima: PNP intervino hospedaje donde se ejercía prostitución clandestina

Por ello, el vacunatorio retomará sus atenciones a partir del lunes 28 de febrero, en su horario habitual de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Asimismo, Essalud recordó a la ciudadanía que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender cualquier consulta.

Además, en el mismo documento difundido en redes sociales, la entidad refirmó sus compromiso de seguir trabajando para brindar una atención de calidad y oportuna a los pacientes.

PUEDES VER | Guerra Rusia – Ucrania: ¿Qué es la OTAN y qué países la conforman?

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram YouTube