COVID-19: Minsa continúa vacunando a las personas de 23 años a más en algunas estaciones del Metro de Lima

Minsa
Minsa

Brigadas del Ministerio de Salud (Minsa) continúan vacunando contra el COVID-19 a las personas de 23 años a más en algunas estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima, hasta el sábado 25 de setiembre.

Mediante su cuenta de Twitter, el Minsa indicó que la vacunación continúa en la estación Nicolás Arriola del Metro de Lima, en el distrito de La Victoria.

Estas jornadas de inoculación contra el covid-19 finalizarán este sábado 25 de setiembre en la estación Gamarra, también en el distrito de La Victoria.

PUEDES VER | Pedro Francke: Julio Velarde será ratificado como presidente del Banco Central de Reserva

El Minsa indicó que la atención en estas estaciones del Metro de Lima será de las 08:00 a 16:00 horas, y los interesados deberán acercarse portando su DNI, doble mascarilla y protector facial.

La vacunación se inició el pasado miércoles 22 de setiembre en la estación ubicada en la esquina del jirón Solidaridad con la calle Los Diseñadores, en el distrito de Villa El Salvador. Continuó el jueves 23 en la estación Los Jardines, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Además de la vacunación contra el covid-19, en estos puntos también se llevarán a cabo pruebas moleculares para el descarte del virus.

PUEDES VER | Daniel Urresti: “Este Gobierno está plagado de prosenderistas”